Una confesión ante la cámara a TMZ, sobre el caso de Demi Lovato

El hombre responsable de suministrar a Demi Lovato las drogas que llevaron a su sobredosis el mes pasado habló sobre el incidente en una nueva entrevista con TMZ.

Brandon Johnson admitió ante la cámara que le había dado a Lovato píldoras y que fumaron juntos en la madrugada del 24 de julio. Johnson dijo que Lovato se había quedado dormida cuando él salió de su casa, pero sostuvo que no mostraba signos de malestar.

“100% … ella sabía lo que estaba tomando”, dijo Johnson. “Le dije que estos no eran productos farmacéuticos, sino pastillas de mercado … son mucho más fuertes. Ella entendió completamente. Fue desafortunado lo que sucedió, pero que alguien piense que hubo algún malentendido en mi nombre es absolutamente ridículo. ”

Más tarde, cuando se le preguntó si el incidente fue un “llamado de atención”, Johnson respondió: “Definitivamente es una llamada de atención para ella, y para mí, definitivamente me abre los ojos a los peligros de estas drogas. En las manos equivocadas y en el uso incorrecto, pueden ser perjudiciales. No estoy tratando de lastimar a nadie, ella es una muy buena amiga mía “.

Como señala TMZ, Johnson fue arrestado en marzo después de haber sido encontrado en posesión de drogas, armas y efectivo. El siguiente mes, fue arrestado nuevamente y acusado de DUI y posesión de cocaína. Todavía no ha sido acusado por su papel en la sobredosis de Lovato, pero algo me dice que su confesión en la cámara podría acelerar ese proceso.

Por parte de Lovato, recientemente ingresó a un centro de rehabilitación de drogas fuera del estado.