La universidad creó un curso enfocado en la relación de la cantante con el feminismo y los movimientos de justicia social, entre otros.

El instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York se encargó de recalcar las fortalezas de la cantante, creando un curso llamado "Temas de música grabada: Lana del Rey" que se impartirá en el Instituto de Música Grabada Clive Davis y se llevará a cabo entre el 20 de octubre y 8 de diciembre. Al ser una artista que marcó un antes y después en la música pop de los 2000, describiendo a la artista como alguien que ha introducido una versión triste, melancólica y barroca del dream pop. La cátedra, además estará  a cargo de la periodista y autora Kathy Iandoli Según el medio de comunicación Variety, el curso examinará la relación de Lana del Rey con las influencias musicales, el feminismo y la conexión con los movimientos de justicia social.

 


El curso de Del Rey sigue un estilo similar al que lanzó a principio de año la misma universidad sobre Taylor Swift, el que se dedicó a desarrollar "una comprensión y aprecio por Taylor Swift como empresaria musical creativa".

¿Usted se inscribiría? 


Vía: Rockandpop