Para este viernes 26 de marzo se espera el lanzamiento de Rōnin I (2021), el nuevo trabajo discográfico del grupo británico.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Esta producción estará compuesta por diferentes remixes de canciones antiguas e inéditas del grupo, que se construyó a mediados del 2020 como parte de un posible show en vivo pero que se transformó debido a la pandemia en este mixtape.

"'Rōnin' fue una idea que comenzó en el encierro en junio de 2020, donde Steven Weston (co-productor y director musical de UNKLE: Live Show) y yo comenzamos a hacer algunos remixes para un nuevo set que pensamos que presentaríamos en aquel año, como el encierro continúo y cualquier esperanza de volver a los shows desapareció, decidimos trabajar en él como un mixtape en el cual pudimos crear horas de nuevos remixes e incorporarlos a tracks inéditos en el espíritu de un nuevo show en vivo, pero dándole un lanzamiento adecuado a las circunstancias", afirmó James Lavelle, fundador del grupo.

 

Como es costumbre para este nuevo mixtape contarán con la colaboración de reconocidos músicos como Michael Kiwanuka y Dhani, hijo de George Harrison.

Fuente: WARP



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: