El artista nos contó sobre su legado musical, su proceso creativo al momento de componer, su relación con el cine y su nueva incursión dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Danny es un compositor, músico, cantautor y productor discográfico estadounidense que se ha convertido en uno de los más admirados compositores de los últimos años gracias a la frescura, originalidad, ironía y sorprendente uso de la música para la industria cinematográfica.

Comenzó su carrera creando la banda de new wave "Oingo Boingo", y luego logró el reconocimiento mundial por escribir música para famosas películas del director Tim Burton como Pee Wee's Big Adventure, Beetlejuice, Edward Scissorhands, Batman, Mission Impossible, Men In Black, Fifty Shades of Gray entre muchas más. Fue el creador del tema de Los Simpson y de igual manera, compuso la banda sonora para la primera película de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi, al igual que su secuela Spider-Man 2.

Ahora, 20 años después de el estreno de Spider.Man, regresa a Marvel de la mano de Raimi para hacer la música de "Dr Strange and the Multiverse of Madness".