No se pierda esta fabulosa entrevista.

The Witcher es una de las series de fantasía más vistas en la plataforma de streaming Netflix. Está basada en una saga de seis novelas de fantasía, quince historias cortas y cuatro videojuegos, que gira en torno al personaje Geralt De Rivia. Los Witchers (brujos), son cazadores de bestias que desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad muy temprana para luchar contra bestias salvajes y monstruos.


Comenzando 2022, The Witcher es la segunda serie más vista a nivel global dentro de la plataforma, motivo por el cual, quise hablar con su creadora: Lauren Schmidt.


Lauren fue la encargada de escribir la famosa serie "The West Wing", también ha sido la productora de "Daredevil" de Marvel y de la popular "The Umbrella Academy".


Ahora su misión, después de muchos problemas e inconvenientes para filmar la segunda temporada, es continuar dándole vida a los personajes y las historias de The Witcher... Motivo por el cual, también hablé con dos de los actores que hacen parte de los talentos que entran a esta serie.


Por un lado, Kim Bodnia, actor Danés que seguramente muchos recuerdan por su papel de Konstantin en el show "Killing Eve" y que ahora llega a convertirse en una especie de figura paterna para el personaje de Henry Cavill en The Witcher.
También pude conversar con Kristofer Hivju, quien se hizo famoso en su papel de "Tormund" en Game Of Thrones y que ahora se convierte en una criatura: mitad jabalí, mitad oso, con una trágica historia detrás.


Una conversación muy interesante que le va a gustar a todos los fanáticos de la fantasía y obviamente a los seguidores de The Witcher.