No se pierda esta fabulosa entrevista.

En la década del 80, una película llamada "The Karate Kid" marcó a toda una generación que, al igual que yo, soñó en algún momento con convertirse en el héroe de aquella historia. Muchos entrenamos en pequeñas academias, sin saber aún que les llamaban "dojos" y practicamos la famosa "patada de la grulla", esa que con tanta paciencia enseñó el señor Miyagi.

34 años después de la cinta original, estos personajes regresan con una historia que sirve de secuela y nos muestra la vida del ex-estudiante del dojo "Cobra Kai" Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo dicho dojo, pero reavivando su rivalidad con el ahora exitoso Daniel LaRusso, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor.

Dos hombres que enfrentan sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo... A través de las artes marciales. Cobra Kai comenzó como un experimento en YouTube y terminó convirtiéndose en una absoluta sorpresa para el estudio, los creadores y los actores, antes de que fuera adquirida por la plataforma Netflix. Ahora, próximos a estrenar su cuarta temporada, luego del éxito mundial y la acogida que ha tenido entre los fanáticos adultos y jóvenes, tuve la oportunidad de charlar unos minutos con estos dos íconos de la cultura popular: Ralph Macchio y William Zabka.

Desde esta esquina de la nación les dejamos la entrevista de Uribe DJ: