Una entrevista imperdible.

El ganador de 4 premios Grammy, nos contó sobre su nuevo álbum llamado HIGHER y sobre su nuevo sencillo "I'll Never Not Love You" que, sin duda, es la continuación de su éxito de 2009 "Haven't Met You Yet".

Un trabajo discográfico que es, según el mismo Bublé, el mejor de su carrera. Con 3 sencillos nuevos e interpretaciones vocales majestuosas. Incluyendo grandes canciones de Bob Dylan, Sam Cooke, Barry White y Paul McCartney, con quien tuvo el honor y la fortuna de trabajar en la producción de la canción "My Valentine".
Un disco muy personal, que nace de momentos muy complicados en su vida y también buscando regresar con un mensaje positivo después de estas épocas de pandemia.

Una conversación muy divertida y llena de buena energía, en la que hablamos obviamente de su música, su nuevo álbum, McCartney... Pero también de Colombia, de su familia, de cómo Ed Sheeran le dio el mejor consejo de su vida, de su pasión por Tik Tok, su gusto por Zoom, las nuevas tecnologías y mucho más.

 

El video musical de "I'll Never Not Love You" recrea y hace homenaje a las grandes películas románticas en la historia del cine. Lo protagoniza junto a su esposa Luisana Lopilato, con quien también hizo el video de "Haven't Met You Yet" en 2009.