No se pierda esta fabulosa entrevista

El líder de la banda le cuenta a Uirbe Dj, la importancia del público latino en su carrera, su nuevo álbum y por supuesto, la historia detrás de su canción insignia: "What's On Your Mind (Pure Energy)", uno de los grandes clásicos del New Wave de la década del 80.

Information Society (también conocida como InSoc) es una banda de música electrónica originaria de Minneapolis, Minnesota, EE. UU. Un proyecto de música electrónica que se formó en Minneapolis, en los Estados Unidos y cuyo nombre fue inspirado en el término "Ingsoc", de la novela "1984" de George Orwell. De su trabajo nacieron los primeros elementos del Techno Soft, mezcla del synth melódico, elementos del Funk y soul. Forjando así grandes cimientos para el Synthpop Estadounidense y el freestyle, siendo así inspiración para una gran cantidad de bandas emergentes que siguieron su legado.

La fama les llegó en 1988 con el sencillo "What's on Your Mind (Pure Energy)", un sencillo de dance/synthpop que incluyó las frases "pure energy" y "It's worked so far, but we're not out yet!" de la película Star Trek, la primera pronunciada por Mr. Spock, (Leonard Nimoy), y la segunda por el Dr. McCoy, (DeForest Kelley). El grupo también publicó su álbum debut de nombre homónimo, Information Society ese mismo año. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos la entrevista de Uribe Dj realizada a Paul Robb: