BTS ha acumulado siete récords mundiales Guiness en 2021.


Guinness World Records, la autoridad en récords mundiales, reveló que el miembro de 25 años de la banda de chicos de K-Pop, cuyo nombre real es Kim Taehyung, rompió dos récords en las redes sociales por ser el individuo más rápido en alcanzar tanto un millón como 10 millones de seguidores en Instagram. .

Según el monitor de récord mundial, V rompió el récord del tiempo más rápido para alcanzar 1 millón de seguidores en Instagram en solo 43 minutos, y luego logró el tiempo más rápido para alcanzar los 10 millones de seguidores después de 4 horas 52 minutos.

El récord del tiempo más rápido para alcanzar 1 millón de seguidores en Instagram cambia con frecuencia a medida que nuevas celebridades se unen a la red social. TAEIL MOON  de la banda de chicos NCT rompió el récord a principios de este año, y los antiguos poseedores del título incluyen a  Rupert Grint  y  Jennifer Aniston. 

Todos los miembros de BTS, V, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook, ahora tienen más de 20 millones de seguidores cada uno, agregó Guinness World Records.

El sencillo de BTS "Butter" rompió cinco récords mundiales en YouTube y Spotify después de su lanzamiento el 21 de mayo de 2021, que incluyen:

Video musical de YouTube más visto en 24 horas (108,200,000 visualizaciones).

La pista más reproducida en Spotify en las primeras 24 horas (11,042,335 transmisiones globales)

 

Fuente: people.com