El músico de Silk Sonic es el último invitado de renombre en aparecer en 'Sesame Street'.

El año pasado, .Paak colaboró ​​con Bruno Mars para el éxito de taquilla de R&B  An Evening with Silk Sonic,  y en lo que va de 2022 se ha reunido con Dr. Dre para nuevas canciones y una aparición como actor en la última  expansión de Grand Theft Auto Online. 

Junto con .Paak, la temporada 52 de Sesame Street , que se lanzó en noviembre pasado, ya ha presentado un puñado de invitados musicales y famosos. En diciembre, Kacey Musgraves apareció en el programa para cantar una canción sobre los colores, mientras que el programa de larga duración también provocó la aparición de Billie Eilish, quien canta una versión basada en números de su canción "Happier Than Ever" con el Conde 

El espectáculo también ha presentado a Jon Batiste y Naomi Osaka, mientras que otros invitados próximos incluyen a la poeta Amanda Gorman (24 de marzo) y Keke Palmer (21 de abril). 

¿El dato? El álbum colaborativo del artista con Bruno Mars , 'An Evening With Silk Sonic', superó recientemente los mil millones de reproducciones tras su lanzamiento en noviembre. Además, el primer sencillo de este álbum "Leave the Door Open" obtuvo cuatro nominaciones , incluyendo Grabación y Canción del año, así como Mejor interpretación y canción de R&B.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el vídeo de la aparición de .Paak  en  'Sesame Street': 

 

Fuente: nme.com