¡El líder de Foo Fighters está imparable en 2021! Lanzó nuevo disco con Foo Fighters: 'Medicine At Midnight', también una canción con Mick Jagger, viene un documental en camino y ahora presentará una nueva serie.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Grohl se asoció con Paramount+ para producir 'From Cradle to Stage', un show en el que estará acompañado por su madre, Virginia, y en el que visitarán a otras figuras de la industria musical y a las mamás de estos personajes. 

¿La historia completa? Pues bueno, la profesión de Virginia es ser maestra de profesión y por eso publicó hace unos años el libro 'From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rockstars', donde hablaba un poco sobre la infancia del ex baterista de Nirvana, su ámbito familiar y además  habló con las mamás de otros artistas como Michael Stipe, Adam Levine, Amy Wineouse y más.

Esa será la base de la serie , por lo que Grohl y su mamá visitarán a artistas como Pharrell Williams, Dan Reynolds (Imagine Dragons), Tom Morello (Rage Against the Machine) y sus respectivas madres para hablar sobre la experiencia de criar y ver crecer a un hijo artista en el ámbito del espectáculo. 

 

Se estrenará el próximo 6 de mayo y acá les tenemos el trailer:

 

Fuente: Sopitas