El erizo azul más rápido del mundo está de regreso para una aventura de otro nivel.

 

Una de las revelaciones más emocionantes de The Game Awards 2021 fue el avance de Sonic the Hedgehog 2, la muy esperada secuela de la aventura de viaje de amigos de 2020. En el adelanto aparecen Tails y Knuckles, dos personajes que se unen a la nueva aventura del protagonista.

Sonic 2 está ambientada tras los sucesos ocurridos en Sonic La película. Aunque el protagonista consiguió vencer al villano Dr. Robotnik, este último regresa en la segunda entrega con un nuevo aliado: Knuckles. Juntos buscan una esmeralda con el poder de destruir civilizaciones enteras.

El erizo azul, por su parte, no estará solo en su tarea de impedir que los villanos consigan su cometido. Sonic contará con la ayuda de Tails. Ambos se embarcarán en una aventura por todo el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

 

La sinopsis oficial de la película confirma la trama de la cinta: 

El erizo azul favorito del mundo está de regreso para una aventura de siguiente nivel en SONIC THE HEDGEHOG 2. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje trotamundos para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

En esta nueva entrega volveremos a escuchar a Ben Schwartz como Sonic y se le une Idris Elba como Knuckles y Colleen O'Shaughnessey, la voz original del videojuego, como Tails. El reparto de actores en acción real lo encabezan Jim Carrey y James Marsden que vuelven como el Doctor Robotnik y Tom respectivamente, junto a Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Lee Majdoub y Shemar Moore.

Sonic the Hedgehog 2 terminó la filmación en mayo, y ahora la secuela está lista para llevar la velocidad a los cines de los Estados Unidos el próximo 8 de abril de 2022. 

Además de la presentación del tráiler oficial de la película, SEGA ha anunciado oficialmente Sonic Frontiers, el nuevo videojuego de Sonic, el cual llegará en las navidades de 2022, sin una fecha concreta para su lanzamiento. 

El juego estará disponible para todos los fanáticos en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la cinta y del videojuego.

 

 

Fuente: collider.com