¿Alguna vez habías escuchado a cerca del Citroën Advanced Comfort®?

Imagina un auto que, desde el inicio de su fabricación, esté pensado para el total disfrute de sus ocupantes, garantizándoles la mayor comodidad y protección. Esa es la visión principal del equipo de diseño de Citroën en Francia, integrar todo este sistema de mejoras que se juntan para un mismo objetivo, ofrecer una experiencia única para quienes conducen un Citroën.

En Citroën desde hace años sus vehículos y sobre todo sus nuevas camionetas, incluyen diferentes elementos como lo son:

La suspensión, como en la nueva C5 Aircross, que cuenta con Topes Hidráulicos Progresivos® en cada una de sus ruedas, que absorben las imperfecciones del camino garantizando un viaje sin movimientos bruscos o vibraciones. O su fila de asientos traseros totalmente independientes, permitiendo que las 3 personas puedan regular sus sillas a su acomodo. Además, cuentan con espumas y materiales viscoelásticos que ofrecen una sensación de comodidad difícil de igualar, para cada uno de los ocupantes.

 

Adicional, el diseño de su consola, con paneles de instrumentos digitales, con un sistema SMART TOUCH que permite ajustar diferentes elementos del auto desde el mismo radio táctil. Desde la conectividad con Apple Carplay® y Android Auto®, pasando por el aire acondicionado, hasta realizar ajustes en la iluminación, el sonido y otros elementos, todo desde una misma pantalla.

 

 

Adicional cuenta con un nivel de insonorización y seguridad en sus habitáculos que garantizan la tranquilidad para sus pasajeros. Sumado a esto, en el caso de la Citroën C5 Aircross, el sistema de Aire Acondicionado cuenta con la tecnología llamado Air Quality System® que incluye una serie de filtros que permiten garantizar mayor limpieza del aire eliminando el riesgo para sus ocupantes.

 

 

Ahora tener un viaje placentero y seguro es posible gracias a las camionetas Citroën que además ofrecen motores de 1,6 lts Turbo Puretech que entregan 165 HP y adicional cuentan con un diseño único que las diferencia del resto de marcas en el mercado.

SUVs Citroën. C4 Cactus y C5 Aircross.

Encuentra la tranquilidad de viajar en una SUV Citroën.