La saga continúa con más batallas sangrientas.

“Vikings: Valhalla” tiene lugar más de 100 años después del final de la serie “Vikings”, que comenzó cerca del año 793 y exploró varias décadas después. "Vikingos" se basó libremente en sagas nórdicas e islandesas, centrándose en el vikingo Ragnar Lothbrok y más tarde en la vida de la familia de Ragnar. El programa original se emitió durante seis temporadas entre 2013 y 2020 en History Channel.

“Vikingos: Valhalla” tiene lugar hace más de mil años a principios del siglo XI y narra las aventuras de vikingos famosos de la historia, en particular el explorador Leif Eriksson ( Sam Corlett ), su hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson ( Leo Suter). En la serie, las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un clímax violento y comienza un viaje épico a través de océanos (y sangrientos campos de batalla).

Vikings alcanzó las seis temporadas con un total de 93 episodios, y de momento la primera de Vikingos: Valhalla constará de ocho episodios que estarán disponibles en Netflix a partir del 25 de febrero. 

“Esta sangre no es mi sangre. Es nuestra sangre. Es sangre vikinga”, dice Harald Sigurdsson en el tráiler.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler del spin-off de 'Vikingos.

 

 

Fuente: variety.com