La película será estrenada en el 2023 y esto es lo que sabemos.

Esta décima entrega de la saga Saw llegará el próximo año y será dirigida por Kevin Greutert, quien participó en Saw IV y Saw: el capítulo final.

 

Según una pequeña entrevista tomada de Rolling Stone estas son las palabras que afirman Mark Burg y Oren Koules, los productores de la franquicia: “Hemos estado escuchando lo que los fanáticos han estado pidiendo y estamos trabajando arduamente para planificar una película que les encantará tanto a los fanáticos de Saw como a los fanáticos del terror», «Y parte de eso es dando las riendas a Kevin Greutert, director de Saw VI, que sigue siendo uno de los favoritos de los fans de toda la serie. Pronto se revelarán más detalles”.

 

Aunque el antagonista, John ‘Jigsaw’ Kramer’, fue asesinado en 2006 en Saw III, la franquicia sigue teniéndolo en cuenta con una continuación un poco gore con Kramer, que es interpretado por Tobin Bell, apareciendo en contínuos flashbacks. Se cree esta entrega irá retrocediendo hacia la narrativa principal de la serie, y habla mucho sobre el regreso de Bell. Así que pendientes porque la saga sangrienta más comercial ha vuelto.

 

Vía: Rolling Stone