A Partir del primero y hasta el seis de agosto estaré compartiendo con ustedes la experiencia de Wavez desde el Festival CoMA, un festival de música independiente en Brasilia. 

Me emociona encontrar y explorar por varios géneros musicales que van desde el Hip Hop, el Jazz, la música instrumental y en general todo lo que puede ofrecer Brasil en estos términos, entendiendo a Brasil como un país rico en diversidad cultural y de música; toda la experiencia estará acompañada de un wavez en vivo!

Además de la música, el mercado del vinilo en Brasil también es una de las cosas que más me emocionan y seguramente compartiré con la audiencia de La X mis recorridos por las tiendas de vinilo. Éste viaje entonces será un descubrimiento de nuevos sonidos, nuevos contactos y experiencias.

Dentro del festival tendré un espacio de una hora para hablar de la relación entre la música de Brasil y la de Colombia, y contaré un poco la experiencia de Wavez como programa y su conexión con el Funk de esta región y el Trap.

DJ 113.