Se trata del primer material que comparte el artista desde su exitoso álbum After Hours

The Weeknd ha compartido un fragmento de su nuevo sencillo, Take My Breath a través de sus redes sociales. La canción, que será lanzada este viernes (6 de agosto), es la primera  que el canadiense comparte luego del arrollador éxito de su álbum pasado, After Hours, que contó con el sencillo número 1 de EEUU y Reino Unido, Blinding Lights.

The Weeknd publicó un fragmento de casi dos minutos de su nueva  canción a través de Twitter que tiene bastantes similitudes con el trabajo de los franceses Daft Punk con quienes memorablemente colaboró  en el álbum de 2016, Starboy.

El cantante confirmó el título de la canción y la fecha de lanzamiento, compartiendo una vista previa del single en un clip promocional de NBC para el equipo de atletismo femenino del de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
 



The Weeknd habló anteriormente sobre el material "políticamente cargado" en el que había estado trabajando para su quinto álbum el año pasado luego del lanzamiento de After Hours a principios de 2020.

Tras su lanzamiento, After Hours se convirtió en el segundo álbum número 1 de The Weeknd en varios países.  Su mayor éxito, Blinding Lights, producido por Max Martin, pasó ocho semanas gigantescas en el número 1 de la lista oficial de singles en Reino Unido, e hizo historia como la primera canción en pasar un año en el top 10 del Billboard Hot 100 en los EEUU. 

Fuente: Official Charts