"Aquí hay un regalo para los fanáticos de hace tiempo”", escribió el artista en su cuenta de Instagram.


El artista ha compartido el video musical futurista  de "Echoes of Silence", la canción principal de su mixtape de 2011 del mismo nombre.

Dirigido por Kurando Furuya con la dirección creativa del conocido artista japonés Hajime Sorayama, el visual CGI muestra robots que existen en un mundo postapocalíptico. A lo largo del video, los robots bailan e interactúan, incluso participando en un momento de la Creación de Adán de Miguel Ángel.

The Weeknd también compartió un documental detrás de escena sobre la producción del video musical. El documental de 10 minutos sigue a Hajime Sorayama y su equipo de artistas mientras conceptualizan y dan vida a su arte.

Por si no fuera poco, para celebrar aún más 'Echoes Of Silence', el cantante ha lanzado una nueva colección de productos que solo estará disponible hasta el 23 de diciembre. La colección incluye dos variantes de una colaboración de Sorayama x The Weeknd Be @rbrick, una gran cantidad de ropa de nuevo diseño, y un nuevo estampado de vinilo con ilustraciones de Sorayama.

El 14 de diciembre, Billboard colocó a la reciente estrella de la portada en el número 5 de nuestra lista de las mejores estrellas del pop de 2021 a raíz de que su monstruoso éxito "Blinding Lights" se convirtiera en la nueva canción Top 100 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el videoclip del sencillo 'Echoes Of Silence':

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

 

 

Fuente: nme.com