El nuevo trabajo del cantante presenta colaboraciones con Tyler, the Creator, Quincy Jones, Jim Carrey y otros grandes artistas.

Año nuevo, álbum nuevo. Los fanáticos del cantante The Weeknd pueden esperar contribuciones de Jim Carrey  a quien se puede escuchar en el último clip teaser,  Tyler, the Creator,  Lil Wayne, Quincy Jones y Oneohtrix Point Never. 

A principios de esta semana, el cantante compartió la portada del álbum, que presenta una versión envejecida del rostro del cantante de Take My Breath, canción número 4 de su trabajo discográfico. Mientras tanto, también se pudieron apreciar dos portadas alternativas de edición de coleccionista cuentan con arte de Robert Beatty. 

 

Desde que lanzó After Hours en 2020, The Weeknd ha compartido sus sencillos  "Take My Breath", "Tears in the Club" con la cantante  FKA Twigs, "La Fama" con Rosalía, "One Right Now" con Post Malone y la canción póstuma de Aaliyah " Poison ".

El viernes ​​cuando se publique el álbum, The Weeknd aparecerá en una transmisión en vivo en la aplicación Amazon Music y en el canal Twitch de Amazon Music. 

Recordemos que The Weeknd estrenó el 6 de agosto de 2021 'Take My Breath' como primer anticipo de este nuevo álbum, sencillo que evidenciaba un estilo que, con el tráiler, parece confirmar un estilo propio y un tanto oscuro.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tracklist completo del álbum: 

Dawn FM:

01 Dawn FM
02 Gasoline
03 How Do I Make You Love Me?
04 Take My Breath
05 Sacrifice
06 A Tale by Quincy
07 Out of Time
08 Here we Go… Again
09 Best Friends
10 Is There Someone Else?
11 Starry Eyes
12 Every Angel Is Terrifying
13 Don’t Break My Heart
14 I Heard You’re Married
15 Less Than Zero
16 Phantom Regret by Jim

 

 

Fuente: complex.com