Después de anunciar su llegada durante meses, el nuevo álbum del cantante canadiense, 'Dawn FM', finalmente llegó.

Hace unos días, The Weeknd nos sorprendía con un teaser, protagonizado por el actor Jim Carrey, que anunciaba el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. 


"Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos", susurra la voz en off de un locutor radiofónico interpretado por Jim Carrey, su mejor amigo y vecino, en el vídeo publicado en sus redes, en el que el canadiense anticipa "un nuevo universo sonoro". Dawn FM, así se titula su nuevo álbum del artista que cuenta con un total de 16 canciones distribuidas en 50 minutos muy eletcrónicos. 


Como parte del lanzamiento, The Weeknd apareció en "103.5 Dawn FM", una experiencia de streaming en vivo que se transmitió exclusivamente en el canal de Amazon Music en Twitch y en la aplicación Amazon Music. 

Tyler The Creator, Lil Wayne, Onethrix Point Never o Quincy Jones, productor de los discos más emblemáticos de Michael Jackson, son los colaboradores de lujo de los que se ha rodeado el artista canadiense para esta nueva producción. 

Como era de esperarse, algunos de los nuevos singles como "Sacrifice" o "Out of Time", ya se han situado en lo más alto de las listas de éxitos de medio mundo. 

Desde esta esquina de la nación le dejamos el álbum completo del artista:

 

 

Fuente:  billboard.com