El segundo álbum de Lady Gaga , Born This Way , celebró su décimo aniversario el pasado fin de semana.

En conmemoración, la ciudad de West Hollywood, California, nombró el 23 de mayo como el Día de Born This Way y presentó una pintura callejera en Robertson Boulevard como tributo tanto al álbum como a las formas en que ha inspirado a la comunidad LGBTQ a lo largo de los años.

"¡Gracias por animarnos a amarnos a nosotros mismos y estar orgullosos!" La alcaldesa de West Hollywood, Lindsey P. Horvath, le dijo a Gaga cuando le presentó a la superestrella del pop una llave de la ciudad en la ceremonia del domingo y reveló el mural callejero, que estaba adornado con el título del álbum con los colores de la bandera del Orgullo LGBTQ.

Este es solo el comienzo de las celebraciones adyacentes al Orgullo por el aniversario de Born This Way . Durante el próximo mes, Gaga lanzará otras nuevas sorpresas, incluida una colección especial de canciones del álbum reinventado por destacados artistas LGBTQ, así como varias otras asociaciones, productos y mercadería. La Fundación Born This Way también está trabajando en estrecha colaboración con Nueva York y Youth Pride, enviando donaciones para ayudar a los centros LGBTQ de los Estados Unidos con sus próximas celebraciones del Orgullo.


Gaga no fue la única en celebrar un gran álbum el fin de semana pasado. Alicia Keys acaba de celebrar el vigésimo aniversario de su álbum de estudio debut, Songs in A Minor, en una actuación especial en los Billboard Music Awards el domingo por la noche.

 

Fuente: EW