Habrá más protección y privacidad para los usuarios.

Muchos sabemos que en internet no todo es muy seguro y aunque agradecemos a WhatsApp por las vistas de una sola vez, porque puede ser contenido comprometedor, muchos usuarios han tomado ventaja de esto con capturas sin consentimiento.

Por esto, el servicio de mensajería está probando una función para impedir estos pantallazos y que la función de “una sola vez” se haga realidad de una vez por todas. Hace unos días, con el anuncio que hizo Mark Zuckerberg de las nuevas funciones de privacidad para WhatsApp, estaba esta actualización de las vistas y consta de que cuando esta función esté disponible, ninguno de los usuarios que envíen mensajes efímeros podrán hacer capturas de pantalla de fotos y vídeos que solo se puedan ver una vez. Según WABetaInfo, esta función lleva un buen tiempo en desarrollo para la beta de iOS y en este momento están actualizando la versión para Android.

No se ha anunciado aún fecha de lanzamiento, pero el hecho de que ya se comiencen a ver las betas es porque no es muy lejana la entrega.

Vía: Gizmodo