El actor decidió volver a la pantalla grande con películas como "Brillance" y "Emancipation".

Después del escándalo que se hizo viral en los premios Óscars, con la bofetada que Will le dio a Chris Rock, el actor decidió tomarse un descanso del mundo cinematográfico, mientras se calmaban los ánimos del mundo, pero ahora que decidió volver, lo hizo desde lo alto con dos papeles protagónicos en camino. 

Una de las nuevas entregas, es el thriller de ciencia ficción llamado “Brilliance” que será dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy y se dice que Will está en conversaciones para interpretar a uno de los personajes de la historia “Nick Cooper”, un agente federal que trabaja para el Departamento de Análisis y Respuesta. 

Según una descripción que hizo Deadline sobre la película dice: “La trilogía de novelas Brilliance está ambientada en un futuro en el que las personas no neurotípicas, demonizadas por la sociedad como “retorcidos” o “anormales”, amenazan el statu quo de la población “normal” con sus dones únicos. Son etiquetados oficialmente como “brillantes” y son rastreados cuidadosamente por el gobierno”.

Mientras se confirma y se confirma este proyecto, Will participará en “Emancipation”, un proyecto de Apple TV+ que ya fue grabada y producida mientras pasó lo de los Óscars y se espera que esta última llegue al mercado en 2023.

Vía: Rollingstone