Tras los recientes eventos protagonizados por el actor Will Smith en los Premios Óscar 2022, ahora los proyectos que este reconocido artista estaba adelantando con grandes productores como Netflix y Sony fueron suspendidos.

El medio The Hollywood Reporter dijo que el escándalo protagonizado por Smith y Rock en la edición número 94 de los premios de la Academia, además del abandono de Will de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, fue el detonante para que Netflix tomara la decisión de dejar de lado el proyecto para así desligarse del actor.

Se afirma que Netflix desconfía de seguir adelante con el proyecto a la luz de las acciones de Smith, y agrega que "no está claro" si intentarán hacer la película con otra estrella principal y director. David Leitch, Director de Deadpool 2, estaba originalmente adjunto para dirigir, pero se retiró una semana antes de los Oscar para dirigir Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling. 

Igualmente, Sony detuvo de manera similar la producción de Bad Boys 4, que estaba en desarrollo activo antes de los Oscar, pues el actor ya había recibido el guion de la producción. Aún se desconocen que otros proyectos en fase de pre-producción han quedado detenidos a raíz de lo sucedido en las más reciente edición de los premios Oscar.

 

Fuente: hollywoodreporter.com


Le puede interesar: