Por: Angie War.

La espera terminó. Este fin de semana finalmente se compartió el primer tráiler de “Wonder Woman 1984”, la secuela de Wonder Woman de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine como Wonder Woman y su mejor amigo, Steve Trevor. Al elenco de esta cinta que se estrenará el 5 de junio de 2020 también se les unen Kristen Wiig, quien interpretará a la clásica villana de Wonder Woman, Cheetah, y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

Le puede interesar: Estos son los nominados a los ‘Golden Globes 2020’

El tráiler fue estrenado durante la Comic Con Experience São Paulo, con la directora Patty Jenkins y el resto del elenco. Durante el mismo, Jenkins enfatizó la gran estética de la película de los años 80. Durante el evento Gal Gadot aprovechó para hablar al público: “Para un actor, verse actuando en una película siempre es bastante raro, porque eres muy crítico contigo mismo, estás nerviosa y lo que ves es a ti misma”, comenzaba explicando la actriz israelí.

En el tráiler podemos ver sobre cómo será el viaje de 1980 de Wonder Woman, en el apogeo de la Guerra Fría iniciando con Diana compartiendo su historia con un amigo.