¡Llegó navidad! y con ella la música que mejor acompaña esta época del año. Paulina Laponte ha hecho una minuciosa selección de éxitos navideños para usted, con artistas como Mariah Carey, Ariana Grande, John Lennon y más.

‘All I Want for Christmas Is You’ – Mariah Carey

Hace 24 años Mariah Carey lanzó esta canción que se ha convertido en todo un clásico navideño, pero es hasta el 2019 que ha llegado al número 1 en la lista Billboard Hot 100.

‘Jingle Bell Rock’ – Daryl Hall & John Oates

Esta popular canción de navidad fue presentada originalmente por Bobby Helms en 1957, por su parte Daryl Hall & John Oates lanzaron su propia versión en diciembre de 1983.

‘Last Christmas’ – Wham!

El dúo británico Wham! es el responsable de interpretar originalmente ‘Last Christmas’, un sencillo que hizo parte de un compilado de Disney llamado ‘A Disney Channel Holiday’.

‘Happy Xmas (War Is Over)’ – John Lennon

Niños del Harlem Community Choir son los encargados de los coros de esta canción, compuesta por John Lennon y que fue publicada como sencillo en el año 1971.

‘Santa Tell Me’ – Ariana Grande

El 24 de noviembre de 2014 fue lanzado mundialmente este sencillo de Ariana Grande, que compuso junto a Ilya Salmanzadeh y Savan Kotecha, en esencia, ‘Santa Tell Me’ es una canción navideña con influencias de R&B.

‘Santa Claus Is Coming to Town’ – Jackson 5

Esta cancion data del año 1934, compuesta por John Frederick Coots y Haen Gillespie. Diferentes artistas como Andrea Bocelli, Frank Sinatra, Dolly Prton, Luis Miguel, Justin Bieber y por supuesto los Jackson 5 la han interpretado.

‘Have Yourself A Merry Little Christmas’ – Sam Smith

Compuesta por Hugh Martin y Ralph Blane en 1944, para ‘Cita en San Luis’, película musical, esta canción también ha sido interpretada por Frank Sinatra, Judy Garland, Rod Stewart, Amy Grant y recientemente por Sam Smith, quien lanzó su versión en 2014.

‘Christmas Lights’ – Coldplay

En diciembre de 2010 la agrupación Coldplay  lanzó su sencillo navideño ‘Christmas Lights’, como dato curioso, la agrupación Yellowcard grabó una versión para el álbum ‘Punk Goes Christmas’, en 2013.

‘Like It’s Christmas’ – Jonas Brothers

Con poco más de un mes desde su lanzamiento, los Jonas Brothers vuelven al ruedo con las canciones navideñas con ‘Like It’s Christmas’. La agrupación había lanzado dos sencillos navideños previamente en 2007 y 2008.

‘Let It Snow! Let it Snow!’ – Frank Sinatra

Este sencillo fue compuesto en 1945 por Sammy Cahn y Jule Styne. Entre los múltiples interpretes de esta canción navideña, que en realidad no habla de navidad, se encuentra Frank Sinatra.

Si se perdió el programa revívalo aquí:

Listen to “'Xmas Special 2019'” on Spreaker.

Conozca todas las canciones que hacen parte del especial de Navidad con Paulina Laponte, de La X ‘Más Música’, en esta Playlist de Spotify.

¡Feliz Navidad!