La nueva versión incluye 30 canciones y 9 temas inéditos.

El álbum, fue lanzado por primera vez en 2012, incluía 16 canciones en la versión estándar y 22 canciones en la edición de lujo y fue el hogar de sus exitosos sencillos "We Are Never Ever Getting Back Together", "I Knew You Were Trouble" y "22."

Taylor Swift se volvió tendencia en las principales plataformas de streaming y en redes sociales,  luego de lanzar este nuevo remake con un mensaje muy emotivo.


“Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieras envalentonado. “Red” está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo. Red (mi versión) está fuera”, escribió la cantante desde su cuenta de Twitter durante la madrugada de este viernes.

Swift volvió a grabar el álbum este año, después de que su sello Big Machine vendiera los masters originales a Ithaca Holdings de Scooter Braun.

¿Lo increíble? Swift se estrena como directora y guionista de su primer cortometraje, ya que el sencillo All to Well  contará con un videoclip de 15 minutos protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O'Brien (Teen Wolf), el cual será estrenado hoy a las siete de la noche en los Estados Unidos. 

Además este álbum cuenta con la participación y colaboración de otros artistas, Phoebe Bridgers aparece en Nothing New , y Ed Sheeran está en un nuevo dúo llamado Run, además de aparecer en la nueva versión de Everything Has Changed, Chris Stapleton está en I Bet You Think About Me y Gary Lightbody de Snow Patrol está de vuelta en The Last Time.

La cantante estadounidense también está lanzando múltiples versiones del álbum físico en CD, vinilo y como conjuntos de edición especial.

 

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler de su corto y el canal de YouTube de su estreno.

 

 

Fuente: rollingstone.com