Folie À Deux’ es como se llamará la secuela de Joker, la obra que tanto ha causado conmoción y la tan esperada fecha, ya está al aire.

Joker: Folie À Deux, llegará a los cines el 4 de octubre de 2024, según “Deadline”. No es una fecha cercana, pero esperan sea segura. Según como la describe Warner Bros, esta entrega tendrá elementos y matices diferentes a la primera y es que esta vez será en formato musical.

 

En mayo de 2021 supimos como primer adelanto que el nombre completo será Joker: Folie À Deux y que nuevamente será producida por Todd Phillips y escrita también por Scott Silver. Folie À Deux, es llamado en términos generales como un trastorno de ideas delirantes inducidas o trastorno psicótico compartido, normalmente por familia o por un grupo de personas que se hayan mantenido unidas por mucho tiempo compartiendo cierto tipo de aislamiento social.  

Solo con el nombre, ya podemos tener un pequeño adelanto imaginativo de lo que podría tratarse esta entrega. Deadline sugiere que la producción comenzaría en diciembre de este mismo año, así que será una larga espera, pero con una tensión bien interesante, además, cabe mencionar que hay rumores de que Lady Gaga será su Harley queen. 

 

Vía: Hipertextual