Todos nos hemos enfrentado a infinidad de “no” como respuesta. Y aunque está bien recibir feedback, siempre debemos tener claro lo que hacemos bien. Bienvenidos a la era del sí.

Yours to take, es la nueva campaña de Budweiser donde el cantante y ganador de 3 grammys, Anderson Paak, por medio de su ingenio musical, crea un himno para recordarnos a todos que sí podemos, que lo que soñamos puede ser una realidad, que no hay chance de rendirse y que la mejor gasolina para esto, es dejar que nuestro talento hable más fuerte que las críticas.

 

 

Budweiser está haciendo sin duda lo que muy pocas marcas se atreven, generar un impacto en los nuevos creadores y mostrar la parte antes del resultado, la parte difícil del proceso, la parte fuerte de llegar a la cima.

 

Y así nace la canción “play to win” una historia que nos habla de los haters alrededor del mundo; y que quiere invitar a los consumidores a llenarse de valentía, porque más que una colaboración es una plataforma que transformará la manera en la que vemos nuestros retos y que nos inspirará a hacer cosas cada vez más grandes y auténticas.

 

Porque nadie puede decir que sus haters pagan las cuentas, Bud nos recuerda que sí podemos vivir de lo que más nos gusta, inventando nuestras propias reglas. La grandeza está más cerca de lo que crees.

 

Una campaña de otro nivel, inspiradora, divertida y llena de música, que deja en claro que si juegas, juega para ganar.

 

Atrévete a ser un vehículo de cambio.

 

Tomorrow is yours to take, Budweiser.