Por: Angie War.

“How To Be: Mark Ronson” será el nombre del documental dirigido por Carl Hindmarch y producido como un original de YouTube, además es una producción de Livewire Pictures/Eagle Rock Films en colaboración con BBC Music y Eagle Rock Entertainment.

El documental, narrado por el mismo Ronson, contará el proceso creativo del músico a través de aspectos íntimos de su vida, incluyendo reflexiones sobre su infancia, sus primeros pasos en la industria de la música, su trabajo con Amy Winehouse, ‘Uptown Funk’ y su relación con artistas del medio.

Además, “How To Be: Mark Ronson” tendrá entrevistas exclusivas de su familia y de otros artistas como Ann Dexter Jones, Bradley Cooper, Charlotte Ronson, Ilsey Juber, Joshua Homme, King Princess, Lady Gaga, Lykke Li, Mick Jones, Miley Cyrus, Nikka Costa, Q-Tip, Rashida Jones, Sean Lennon, Simon Le Bon, YEBBA y Zane Lowe.

Le puede interesar: New Music Friday con Paulina Laponte

“Es uno de los mejores músicos y productores de nuestro tiempo. Es como si todos fuéramos químicos y, de repente, has inventado algo nuevo”, se puede escuchar el testimonio de Lady Gaga durante el avance de la cinta.

“How To Be: Mark Ronson” se estrenará a través de la plataforma de Youtube este 12 de octubre. Aquí el tráiler: