Episodio 1

Julio 12 de 2017

Durante los pasados años hemos visto cambios radicales en la forma como oímos radio. Y eso nos ha puesto a pensar constantemente cómo debemos hacerla.

Una de esas cosas que nos motivan a intentar hacer diferentes las cosas en la radio en Bogotá son los formatos de programas especiales. Y uno de esos formatos es el dance mix show, ese programa que uno oye hace 30 años en los horarios nocturnos de los viernes y los sábados mezclando las canciones que están de moda y dándoles un aire discotequero.

Pero como todo pasa, así sentimos que ha pasado con el programa de mezclas de las noches de la radio comercial. Así que queremos apostar por una idea distinta de dance mix show.

Desde hace unos años hemos estrechado vínculos con el colectivo Soulection de California y hemos visto ese proyecto de radio crecer de la radio comunitaria y SoundCloud a Beats 1 de Apple Music.

El gran evangelista de este modo relajado de hacer mezclas en Colombia es el productor bogotano DJ 113, quien es orgullosamente nuestro subdirector de contenidos en La X 103.9 FM. Buscando en los horarios distintos a las audiencias distintas, 113 hará a partir de hoy una redefinición del dance mix show en Bogotá con sesiones cargadas de frescura chill, R&B hip hop y brisas de mar californiano.

Es motivo de mucha felicidad presentarles WAVEZ y espero que lo disfruten al máximo a partir de hoy a las 10 de la noche en 103.9 FM y en www.laxmasmusica.com.

Paz, amor y música.

Alejandro

Episodio 1