La secuela del "Joker" ha lanzado su trailer oficial, con Joaquin Phoenix de vuelta como protagonista junto a Lady Gaga, bajo la dirección de Todd Phillips.

Los fanáticos del universo cinematográfico de DC Comics han recibido un regalo emocionante con el lanzamiento del trailer oficial de "Joker 2". En esta próxima entrega, Joaquin Phoenix retoma su aclamado papel como Arthur Fleck, bajo la dirección una vez más de Todd Phillips.

Lo más notable es la elección de la música, con la canción "What the World Needs Now Is Love" de Jackie DeShannon (1965) como base, creando una atmósfera intrigante desde el primer momento.

El avance nos sumerge en un mundo donde los personajes de Joker y Harley Quinn, se encuentran en un programa de televisión, acompañados por una banda y coristas, lo que promete ser una experiencia visual y auditiva única.

El retorno de Phoenix como Joker nos ofrece nuevamente su característica risa perturbadora y movimientos icónicos del personaje. Además, la inclusión de Lady Gaga como Harley Quinn añade un nuevo nivel de intriga a la trama, sugiriendo un posible vínculo entre ambos personajes en el Manicomio Arkham.

El trailer de "Joker 2" ha causado un gran impacto en las redes sociales, superando récords en sus primeras 24 horas, con un total de 167 millones de visualizaciones. Este logro lo convierte en el tráiler más grande y comentado desde el lanzamiento del avance de 'Barbie'.

La anticipación por esta secuela ha alcanzado niveles sin precedentes, y los fanáticos están ansiosos por descubrir qué nuevas sorpresas les deparará esta próxima entrega. "Joker 2" está programada para llegar a los cines en octubre de 2024.