Una nueva película live-action de 'Las Tortugas Ninja' está en marcha y promete revolucionar el género. Basada en la miniserie de cómics 'The Last Ronin', esta adaptación se adentrará en un territorio oscuro y violento, con una clasificación R.

Las Tortugas Ninja están listas para regresar a la pantalla grande en un proyecto ambicioso: 'The Last Ronin'. Esta nueva película live-action, a cargo de Paramount Pictures y producida por Walter Hamada, promete llevar a la franquicia a un nivel totalmente nuevo. Inspirada en la miniserie de cómics del mismo nombre. 'The Last Ronin' explorará un arco argumental brutal y violento, alejándose de las anteriores entregas live-action que optaban por una perspectiva más cómica.

¿De qué se tratará?

'The Last Ronin', publicada por IDW Publishing entre octubre de 2020 y abril de 2022, se sitúa en un universo alternativo conocido como Roninverse. La historia presenta a una Nueva York futurista gobernada por un líder totalitario, Oroku Hiroto, nieto del infame Shredder. Centrándose en Michelangelo, el cómic sigue su camino de venganza tras las muertes del Maestro Splinter y sus hermanos, Leonardo, Rafael y Donatello, en un relato gráfico que ha causado sensación por su brutalidad.

 

Más detalles

La película, aún sin director ni reparto confirmado, se espera que siga de cerca la esencia y la violencia de la miniserie original, con la intención de obtener una clasificación R. Además, se especula que 'The Last Ronin' podría servir como punto de partida para una nueva trilogía cinematográfica de Las Tortugas Ninja, expandiendo el Roninverse y presentando nuevos personajes y tramas.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno y otros detalles clave, 'The Last Ronin' ya ha generado gran expectación entre los fanáticos, convirtiéndose en uno de los proyectos más anticipados de la industria cinematográfica. Los seguidores de Las Tortugas Ninja estarán atentos a las novedades mientras esperan ansiosamente el regreso de sus héroes favoritos a la gran pantalla.