'Changes', el más reciente álbum de Justin Bieber, marca su regreso a la industria musical como artista pop.

Un artista que este 2020 no debe salir de su radar musical es Justin Bieber, ese canadiense que tenía apenas 14 años cuando alcanzó la fama mundial al ser descubierto por Scooter Braun, cuando subía covers de sus canciones favoritas al canal de Youtube 'Kidrauhl'. Desde ahí su carrera no ha parado. 

Le puede interesar: Justin Bieber supera a Elvis Presley con nuevo récord

Desde pequeño Justin tuvo el apoyo de artistas como Usher, que para 2009 lo impulsó a lanzar su álbum debut 'My World', seguido de 'My World 2.0', de dónde salió el famoso sencillo ‘Baby’ con el que le dio la vuelta al mundo. 

 

Después de esto, Bieber lanzó su primer disco navideño: 'Under The Mistletoe' y un año más tarde vino a Colombia por primera vez. Ya para 2015 llega 'Purpose', el disco que estuvo lleno de colaboraciones con artistas como  Halsey, Travis Scott y Big Sean, Skrillex y Diplo

Vea también: Justin Bieber habla sobre su intención de proteger a Billie Eilish

¿Lo nuevo? Tras cinco años de silencio Justin reaparece con 'Changes', álbum que llega justo después de (aparentemente) superar su drogadicción, terminar con Selena Gomez y casarse con la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

'Changes' tiene 17 canciones y es la forma perfecta para este ídolo adolescente de sanar, crecer y mostrar el cambio del que tanto habla en su documental de Youtube Originals, en el que muestra el proceso creativo detrás de su nuevo disco, del que salen canciones como ‘Yummy’, ‘Get Me’ e ‘Intentions’. 

Video de 'Intentions' junto a Quavo