Durante una entrevista, Parker elogió el trabajo del vocalista de los Artic Monkeys.

En una reciente conversación, con Matt Wilkinson de Beats 1, Kevin Parker expresó su admiración por Alex Turner, diciendo: "está en otra liga para mí como compositor".  Parker también contó que es vecino del líder de los AM y que de hecho comparten mucho tiempo juntos: “Estaba en su piscina el otro día”, dijo. “Él no estaba allí en ese momento. No salté su valla… Sí. Sé saltar la cerca, pero no, no lo hice”.

Le puede interesar: 'The Slow Rush' de Tame Impala es "nueva música para la nueva era"

Además, para darle un toque humorístico a sus elogios, aprovechó para lanzarle una pulla a su colega: “Es increíble, pero no puede tocar la batería tan bien como yo”, agregó.

Lo mejor de todo es que esta admiración parece ser compartida porque hace dos años, Alex Turner estaba siendo entrevistado por el mismo Matt Wilkinson cuando hizo una invitación pública para que Parker colaborara con los Arctic Monkeys, diciendo: "¡Flotemos, Kev!" En ese momento, eso parecía implicar una colaboración musical, pero tal vez repetir, "flotaría con Kev", se refería a una fiesta en la piscina. Por ahora no lo sabremos.

Durante la entrevista, Parker también eligió las 5 mejores canciones disponibles en Apple Music donde seleccionó música de Daft Punk, Led Zeppelin y Kanye West. 

Vea también: “Discovery”, el segundo álbum de Daft Punk cumple 19 años