El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, volverá a actuar después de casi 20 años, en la nueva película "The Burnt Orange Heresy”.

Han pasado casi 20 años desde que Mick Jagger actuó por última vez, fue en “The Man From Elysian Fields” de 2001, y ahora lo vuelve a hacer para “The Burnt Orange Heresy”, película de Sony Pictures Classics que se lanzará este viernes 6 de marzo en Estados Unidos.

En “The Burnt Orange Heresy”, Mick Jagger coprotagoniza junto a Claes Bang y Elizabeth Debicki como una coleccionista de arte que convence a un periodista de arte (Bang) para usar una entrevista con un artista solitario (Donald Sutherland) para robar una de sus pinturas.

Le puede interesar: Robbie Williams cuenta por qué rechazó ser el líder de Queen

“Desearía haber actuado mucho más. Acabo de hacer fragmentos aquí y allá cada vez que he podido ", dijo Jagger en una entrevista.“Sabes, tengo otro trabajo. Tengo varios otros trabajos, de verdad”. Por su parte el director elogió el trabajo de Jagger: “Interpretar al diablo es algo que le puede atraer a muchos actores. Es un personaje tan serpentino”, dijo Capotondi. “Ante el descubrimiento de los Rolling Stones, creo que le queda muy bien”.

Vea también: Genesis anuncia su regreso con gira por el Reino Unido

Esta película es dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi y está basada en la novela de Charles B. Willeford de 1971. Aquí el tráiler:


Por lo pronto Mick Jagger está próximo a salir de gira con los Rolling Stones para el tour “No Filter” este verano.