El ex One Direction llega a los 27 años.

De play acá para escuchar este artículo:

Harry Edward Styles cumple 27 años este 1 de febrero y para celebrarlo desde este domingo 31 de enero son tendencia mundial hashtags como #HarryStyles, #HappyBirthdayHarryStyles y #HappyBirthdayKing, eso sin contar #Larry, como es conocido el “bromance” del artista con su otro compañero y amigo de One Direction Louis Tomlinson, que justamente este 31 de enero celebraba el primer año de “Walls”, su primer disco como solista.

El éxito conseguido por Harry es innegable, y si bien con su disco homónimo recibió la atención de sus fans fue con el “Fine Line” que su música llegó a cada parte del mundo. De este disco salen éxitos como ‘Watermelon Sugar’, ‘Golden’, ‘Adore You’, y la que es la favorita para el propio Harry: ‘Adore You’.

 

Por eso, para celebrar su día, desde esta esquina de La Nación le compartimos algunos datos curiosos de uno de los artistas más importantes del momento:

10. Antes de audicionar en The X Factor y estar en One Direction, tenía una banda llamada White Skimo. En el 2009, Harry y su banda ganaron una competencia escolar. Fue ahí donde Harry descubrió su amor a la música.

9. Sus padres se divorciaron cuando tenía siete años. Desde el divorcio de sus padres, Harry es muy unido a su madre. Ella ha sido su mayor apoyo en el mundo.

 

8. Era el más alto de One Direction: comparte la estatura con Liam Payne. Ambos miden 1,83 cm y eran más altos que Niall Horan y Louis Tomlinson.

7. Cuando tuvo el cabello largo lo hizo por una noble causa. La donó a una organización que ayudaba a diseñar pelucas para niños con cáncer. 

 

6. De no haber sido cantante habría sido florista.

 

5. Entre los miedos más grandes de Harry, están las montañas rusas y la ofidiofobia, que es el miedo a las serpientes.

4. La canción con la que audicionó en The X Factor fue “Isn’t She Lovely” de Stevie Wonder.

 

3. Antes de volverse famoso trabajó durante un tiempo en una panadería.

2. Antes de formar parte del elenco de la película Dunkirk con el director Christopher Nolan, él ya había actuado en un episodio del iCarly.

 

1. Harry confesó que es gran fan de las películas románticas, dice que su favorita es “The Notebook”.

Plus: Tiene 4 tetillas y él mismo lo confirmó en una entrevista con con Chelsea Handler.


Por si se lo perdió: 
 



Para escuchar una y otra vez: 
 



Le puede interesar: