Tras tres temporadas los actores de Dark se despiden de la serie y sus personajes.

La serie alemanda "Dark" finalmente llegó a su fin con la aplaudida, y a la vez criticada, tercera temporada de la serie, y por eso Netflix presentó el ritual final de los actores que formaron parte del elenco de la popular serie de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y que se desarrolla en en la ficticia ciudad de Winden (Alemania).

En el video aparecen los actores Louis Hofmman (Jonas), Andreas Pietschmann (Jonas adulto), Lisa Vicari (Martha) y Maja Schone (Hanna), entre varios otros.

 

LOUIS HOFMANN - Jonas joven: "Querido Jonas, fue un gran honor usar tu icónico impermeable amarillo. Espero que estes bien, donde sea que estes en este momento. Y espero que estes a gusto con como terminó todo".

ANDREAS PIETSCHMANN - Jonas adulto: "No es fácil despedirse. Lamento que haya acabado, pero no estoy triste. Estoy agradecido y feliz porque me permitieron ser parte de esto. Siempre llevaré esta experiencia conmigo. Nunca la olvidaré".

LISA VICARI - Martha: "Adiós Martha. Se acabó. Lloré mucho en la fiesta del fin del rodaje, incluso durante la filmación, no quiero volver a llorar. Creo que se dan cuenta de cuánto significa para mí. Estoy muy feliz de haber sido parte de esto, y para mí, estos personajes vivirán por siempre, igual que Winden."

MARK WASCHKE - Noah: "Noah, no puedo despedirme de ti. Porque eres parte de mí aquí adentro. y yo soy parte de ti. Todo mi ser se pone a tu servicio para convertirme en ti, y tu has hecho algo en mi",


Le puede interesar: