El vocalista y líder de Maroon 5 nació un 18 de marzo de 1979 y en La X lo celebramos con canciones y datos curiosos del artista ¡Adam Levine feliz cumpleaños!

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Adam Noah Levine es cantante, compositor, guitarrista, actor y coach del programa de televisión "The Voice". Con su banda ha vendido más de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos en todo el mundo. También, ha ganado tres premios Grammy gracias a un total de 13 nominaciones. Además, a la fecha, tiene seis álbumes de estudio: “Songs About Jane” de 2002, “It won’t be soon before long” de 2007, Hands all over” de 2010, “Overexposed” de 2012, “V” de 2014 y su más reciente trabajo de 2017 “Red Pill Blues".

El talentoso artista que también ha tenido papeles en la pantalla grande cumple este 18 de marzo sus 42 años y en La X aprovechamos para contarle 10 cosas que no sabía de él.

¡Empecemos!

10. Con Maroon 5 saltó a la fama en el 2003 gracias al álbum "Songs About Jane", material que escribió para su novia en ese entonces Jane Herman, que además era periodista de Vogue. A próposito de este didsco, ¿qué tanto sabe de él? Compruébelo en el Quiz X:

 
9. Levine ha tenido varias apariciones cómicas en televisión. Participó en la temporada 33 de "Saturday Night Live", se interpretó a sí mismo en "Love song" de Mahmoud Ahmadinejad, y también apareció en "Night Of Too Many Stars".

8. Antes de dedicarse al mundo de la música trabajó como camarero en el restaurante de hamburguesas Johnny Rockets y como asistente de guionista para 'La jueza Amy'.

7. En su adolescencia le diagnosticaron Trastorno de Déficit de Atención e hiperactividad y por eso realiza conferencias sobre este trastorno para intentar ayudar a todas las personas que lo padecen.

6. Ama el yoga y cuando está de gira con Maroon 5 invita a su profesor para practicar minutos antes de cada concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

5. Su película favorita es E.T. y le tiene miedo a las abejas y los tiburones.

4. Es demócrata y apoyó a Barack Obama durante sus dos campañas presidenciales.

3. Tiene ascendencia judía por parte de madre, Patsy Noah, (siendo su padre judío) y de su padre, Fred Levine.

2. Tiene su propio sello discográfico, '222 Records'. Ese número era el que había en el estudio donde grabó por primera vez una canción de Maroon 5.

1.Es un gran amante de los tatuajes. Tiene más de 20 por todo su cuerpo pero su favorito es el de la huella de su perro, un Golden Retriever llamado Frankie, que tiene tatuado en la espalda.

Plus: La canción que más le gusta cantar es 'Secret', del primer álbum de Maroon 5.



 

Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: