La mujer era una modelo y publicó evidencias de la aventura con el cantante de Maroon 5.

Adam Levine acaba de ponerse en los ojos del mundo luego de que se filtraran las conversaciones que tuvo este fin de semana con una influencer.

Para quienes no lo saben, Adam está casado hace ya ocho años con la modelo de Victoria's Secret llamada Behati Prinsloo. Irónicamente la pareja había sido consolidada por los medios como una de las más estables en Hollywood, además hace poco hicieron el anuncio de que están esperando su tercer hijo. 
  
Sin embargo, la modelo e influencer Sumner Stroh de 23 años creó la polémica compartiendo un video en su cuenta de TikTok asegurando que tuvo una aventura con el artista, en el que muestra algunos pantallazos de sus íntimas conversaciones y contando sobre cómo se conocieron gracias a Instagram. Allí dice que la aventura duró un año y terminó hace unos meses del presente año. 

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

 

Algunos de los mensajes de Levine expresan que la modelo es “50 veces más preciosa en persona” y que “le vuela cabeza” lo hermosa que es. En la descripción, Stroh aseguró estar arrepentida de haberse visto envuelta con un hombre que tiene “tan poco remordimiento y respeto”. Levine le escribió para anunciarle que su esposa, Behati Prinsloo, se encontraba embarazada nuevamente. Al parecer, el cantante aprovechó para pedirle permiso a la modelo para usar su nombre en el nuevo bebé.

Ante el mensaje tan descarado que le escribió el artista, la influencer se vio obligada a grabar el video y dejar al descubierto su relación que según ella, ya quiere ponerle fin. 

 

Vía:  El tiempo