Maroon 5 recibió fuertes críticas por su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Para la edición 61 del Festival Viña del Mar en Chile una de las presentaciones más esperadas era la de Maroon 5, que no logró satisfacer a los asistentes que criticaron a la banda por su falta de energía y problemas técnicos en el escenario. Los fans al igual que la prensa chilena e internacional calificaron su presentación como "mediocre".

Le puede interesar: The 1975 estrenará 'Notes On a Conditional Form' en abril

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

Peor aún, tras finalizar la presentación se filtró un video de Adam Levine en el camerino criticando a la organización del festival. “Esto no fue un festival, fue un show de televisión de mie***. Maldita ciudad. Imbéciles”.

Vea también: Gorillaz estrena 'Desolé', el segundo episodio de Song Machine

 

En una publicación del viernes en Instagram Stories, Adam Levine  dijo que sus fanáticos merecían una explicación. “Para ser totalmente franco, hubo algunas cosas que me refrenaban anoche y dejé que me afectaran. Afectó cómo me estaba comportando en el escenario, lo cual no es profesional y me disculpo por eso”. El líder de la banda dijo que estaba preocupado por asegurarse de verse y sonar bien para los fanáticos que miraban desde su casa en la televisión. “Adoramos absolutamente a nuestros fanáticos chilenos, nos encanta venir aquí. Anoche, no fue lo mejor y todo lo que puedo decir es que lo siento mucho”.

Aquí la disculpa: