Polémico acuerdo de separación limita a Adele.

De play acá para escuchar este artículo:


Adele y Simon Konecki anunciaron su separación en abril de 2019 después de tres años de matrimonio. Desde ese momento mucho se especulaba sobre el acuerdo de divorcio que no se había hecho público hasta esta semana: sorprendentemente Adele no podrá componer ni cantar canciones en donde hable de su ex pareja.

 

Según el portal The Sun, una fuente cercana a la artista declaró lo siguiente: “Ambos son conscientes de que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación. Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara silenciosamente que ella mantuviera su relación fuera de su música”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

 

Por otra parte, Adele y Simon compartirán la custodia y ambos padres participarán del crecimiento de Angelo, de siete años.

Recordemos que esta no es la primera vez que la artista se ve afectada por la relación entre su música y sus  parejas. Anteriormente, luego de su álbum debut 19, un ex pareja le pidió “regalías” de las canciones que, supuestamente, había inspirado.
 


Le puede interesar:




Por si no lo sabía:
 



Para escuchar una y otra vez: