La cantante dio la noticia a través de sus redes sociales a través de un emotivo video en el que se le ve llorando.

En un emotivo video publicado en su Instagram, la superestrella inglesa dijo: “Lo siento mucho, pero mi programa no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para lograrlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos han destrozado por completo. La mitad de mi tripulación, la mitad de mi equipo está enferma con COVID. Todavía lo están. Y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo dar lo que tengo ahora mismo”.

La británica, que actualmente reside en California, iba a ofrecer dos conciertos cada fin de semana bajo el título Weekends with Adele, en el Coliseo del Caesars Palace, uno de los recintos más importantes de la ciudad del pecado.

Los boletos oscilaron entre $ 85 (£ 60) y $685 (£ 500), y se pronostica que Adele ganará más de £ 500,000 por actuación.

Las residencias fijas de Las Vegas son un tipo de concierto, protagonizado por artistas de largo recorrido y renombre, que durante meses atraen a turistas de EEUU y otros países a Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

 

Fuente: billboard.com

 

Le puede interesar: Silk Sonic anuncia residencia en Las Vegas 2022: "¡Está sucediendo!".