La familia de Mac Miller anunció en un comunicado de prensa el lanzamiento de la edición de lujo de “Circles”.

La familia de Mac Miller, el rapero que murió  el 7 de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol, anunció el lanzamiento de una edición de lujo del álbum póstumo “Circles” con dos nuevas canciones.

Le puede interesar: Pete Davidson habla de la muerte de Mac Miller y el duelo de Ariana Grande

En enero de este 2020, la familia de Mac compartió un comunicado en redes sociales anunciando por primera vez la edición original de “Circles”, explicando que en el momento de su muerte, Mac estaba creando el álbum complementario de “Swimming”. "Mac había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su calendario para ayudar a Malcolm a afinarlas", dijo la familia en ese momento. "Después de su fallecimiento, Jon se dedicó a terminar “Circles” en función de su tiempo y conversaciones con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos con Jon y con aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emotiva tarea de realizar este trabajo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mac (@macmiller) on

Según un nuevo comunicado de prensa, la edición de lujo presentará nuevas canciones ‘Right’ y ‘Floating’ y se lanzará por primera vez en CD el próximo 6 de marzo. El álbum llegará a las plataformas digitales el 20 de marzo, seguido de un lanzamiento en vinilo el 17 de abril. 


El tracklist oficial del disco quedará así:

  1. Circles
  2. Complicated
  3. Blue World
  4. Good News
  5. I Can See
  6. Everybody
  7. Woods
  8. Hand Me Downs
  9. That's on Me
  10. Hands
  11. Surf
  12. Once a Day
  13. Right
  14. Floating