No solo este actor regresará a la nueva entrega del Hombre Araña.

Después de anunciar que Jamie Foxx regresaría al mundo de Spider Man como Electro, ahora revelan que Alfred Molina también lo hará en su papel de Doctor Octopus dond lo habíamos visto en la primera saga del súperheroe en 2004 junto a Tobey Maguire. 

Para esta tercera entrega regresarán Tom Holland, Zendaya y Marisa Tomei, también estará Benedict Cumberbach como Doctor Strange, como ya sabemos, es un clásico que Marvel decida involucrar a otros de sus personajes en películas ajenas para mantenerlos a todos conectados. 

Pero hay algunos rumores de que podrían regresar los mismisimos Tobey Maguire y Andrew Garfield - los ex Spider Man - junto a sus chicas, Kirsten Dunst y Emma Stone, esto pasará porque quieren involucrar los multiversos que ya mostraron en la película animada Spider Man: Into The Spider-Verse, lo que pondría en contexto que los villanos de las otras películas tengan este regreso a la historia. Toca esperar como terminan las negociaciones con los diferentes actores. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)

La filmación de la película comenzó este año cuando les dieron luz verde en E.E.U.U y está programada para ser estrenada en diciembre del próximo año.