Anne Hathaway, Morgan Freeman, Helen Mirren y Anthony Mackie están entre los nombres que harán parte de esta nueva serie de Amazon Studios.

De play acá para escuchar este artículo:


David Weil, creador de "Hunters", ahora viene con esta nueva serie llamada "Solos", contará con siete capítulos únicos, donde los personajes estarán en diferentes momentos del tiempo y mostrarán como las personas cuando están en las ciircunstacias más disparatadas y en los momentos más aislados, la experiencia de ser humanos los conecta con los demás. 

Uzo Aduba, Nicole Beharie, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Anthony Mackie, Helen Mirren, Dan Stevens y Constance Wu, serán los encargados de contar las historias. 

"Estoy muy emocionado de traer 'Solos' acompañado de este grupo de artistas que tanto admiro. He creado esta pieza con el deseo de capturar historias sobre conexión, esperanza y la busqueda de esa humanidad común que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido con Jennifer Salke (cabeza de Amazon Studios) y mis increibles socios en Amazon por su apoyo incondicional en este proyecto tan especial", dijo Weil en un comunicado. 

Se espera que la serie sea estrenada en el segundo semestre de este año. 


Le puede interesar: