Apple TV firma a los famosos actores.

De play acá para escuchar este artículo:


¡Así es! Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán 'WeCrashed', una nueva serie de Apple TV+, basada en uno de los podcasts de Wondery, 'WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork'. 

WeCrashed narrará el ambicioso ascenso y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y los narcisistas que lo hicieron posible", dice el argumento de la serie. Recordemos que los fundadores de esta empresa crearon enormes expectativas que atrajeron a infinidad de inversores que valoraron a la compañía en más de 50.000 millones de dólares, luego en 2019, tras una mala gestión y prácticas dudosas declararon pérdidas millonarias y vendieron la marca.

La noticia, que fue confirmada inicialmente por Deadline, añade que la serie es creación de Lee Eisenberg y Drew Crevello. El proyecto estará dirigido por John Requa y Glenn Ficarra, quienes también son productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak, Leto, Hathaway, Eisenberg, Crevello, Natalie Sandy y Emma Ludbrook para su productora Paradox. 

 

Los protagonistas son ambos ganadores de un Premio Oscar. Leto lo obtuvo por 'Dallas Buyers Club' y Hathaway por 'Los miserables'.


Le puede interesar:



Por si no lo sabía:




Para escuchar una y otra vez: