Black Panther: Wakanda Forever será la película más larga de Marvel.

Esta película tan esperada del universo Marvel, no será un estreno cualquiera, será un evento importante en el mundo cinematográfico. Esta entrega tendrá una duración de dos horas y cuarenta y un minutos.
Todavía no hay confirmación oficial por parte del estudio y hasta ahora, termina siendo la película más larga de la franquicia, sin contar a la subfranquicia Avengers, con Eternals, de Chloe Zhao. Con dos horas y 36 minutos, marcando un evento muy importante dentro de los proyectos del universo de Marvel.

Además, en este largometraje se hace un cierre importante de la saga, lo que podría explicar su duración. También están esperando un argumento que pueda explicar el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien falleció antes de empezar el rodaje o también un pequeño tour más detallado a Wakanda.

Después de tantos inconvenientes que tuvo el rodaje de la película como, algunos fallecimientos, la llegada de la pandemia y más, el peso simbólico que la película ha logrado dentro del universo en Marvel es enorme. Así que muy pendiente porque ya tendrá la oportunidad de opinar sobre esta entrega tan importante. 
 

Vía: Hipertextual