Este 23 de agosto Kobe Bryant habría cumplido 42 años.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Sí, una de las máximas leyendas de la NBA habría cumplido 42 años este domingo y para homenajearlo, tras su trágica muerte en enero de este 2020, se le rindió una serie de homenajes para honrar su memoria y su legado, entre ellos un emotivo video narrado por Kendrick Lamar.

"Sé mejor amigo. Mejor luchador. Mejor jinete. Mejor líder. Mejor generación. Mejor nación. Sólo se mejor. ¿Puedes hacer eso?", se escucha en el video de minuto y medio narrado por Kendrick Lamar donde se trata de rescatar la esencia del jugador de Los Angeles Lakers que siempre buscó inspirar a grandes y chicos a superarse a sí mismo dando lo mejor.

 

"‘Better’ celebra la relevancia del progreso y destaca el prolífico deseo de mejora de Kobe. La mentalidad de ‘Mamba’ se trata de mejorar cada día en todo lo que hacemos. En sus propias palabras, Kobe describió su mentalidad diciendo: ‘Es intentar constantemente ser la mejor versión de ti mismo. Es una búsqueda constante, intentar ser mejor hoy de lo que eras ayer’. Si bien el cambio puede parecer pequeño a corto plazo, esos cambios sutiles culminan en un mayor progreso con el tiempo”, dijo Nike, la marca encargada de esta campaña.


Le puede interesar: