Estos son los beneficios y características del nuevo Apple Watch Series 6.

¿Cuál es la diferencia entre estar en el concierto de tu banda favorita a verlo a través de un Streaming? Las emociones que dejas de vivir. Debido a la pandemia estamos dejando de sentir poco a poco las emociones generadas por un olor, un sabor, o las que sentíamos al ver un paisaje diferente. Estamos perdiendo las emociones, hasta ahora, y decimos hasta ahora porque iShop, la tienda tecnológica en la que puedes encontrar los mejores accesorios de audio, video y productos Apple, ya tiene en todas sus tiendas o en www.tiendasishop.com/co el nuevo Apple Watch Series 6, un reloj que por sus características nos impulsa a realizar nuevas actividades, devolviéndonos así las tan anheladas emociones.

Desde el primer momento en el que nos ponemos el nuevo Apple Watch series 6 nos genera felicidad, ya que nos impulsa a un mundo de bienestar y deporte con la APP “Actividad”, que todos los días te envía una notificación para motivarte a caminar, montar en bici o hacer yoga. Otra funcionalidad interesante de este reloj es que te ayuda a estar pendiente de todos tus intereses, al mismo tiempo que promueve tu proactividad ya que lo puedes configurar para que te lleguen notificaciones en tiempo real de partidos de fútbol, series, novelas o del blog de moda que más te interesa. Pero sin ninguna duda la innovación del Apple Watch Series 6 es la capacidad que tiene el dispositivo para realizar una medición del nivel de oxígeno en la sangre

¿Cómo lo logra?

Gracias a un sensor revolucionario que tiene contacto con tu muñeca y una App complementaria -ya viene instalada de fábrica-. Estas mediciones son un indicador relevante, que dice mucho de la salud y el bienestar en general, es sumamente importante para prevenir y controlar futuras enfermedades. ¿Cómo funciona? La campaña del Apple Watch Series 6 en el mundo dice que: “los LED verdes, rojos e infrarrojos proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, y los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada y unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, lo que determina la cantidad de oxígeno que contiene”. Además, viene con la App ECG, que genera un electrocardiograma que nos puede hacer sentir más tranquilos ya que brinda información crucial a los médicos.

Recuerda que siempre con el Apple Watch Series 6, además de tener estilo, podrás llevar una vida más saludable, más activa y mejor conectada.


¿Cómo obtenerlo?
Además de ayudar a impulsar las emociones, iShop también impulsa la forma para que los colombianos puedan tener el nuevo Apple Watch Series 6, se trata del Plan 0es3, que consiste en pagarlo hasta en 24 cuotas, desde $83.300, sin interés. Este plan aplica para las tiendas físicas a nivel nacional, que a propósito tienen los cuidados de bioseguridad pertinentes para mantener la distancia y cuidar la salud de las personas, el mejor servicio técnico y una asesoría personalizada.

¿Qué esperas para ser de los primeros en tenerlo?

 


Le puede interesar: